Blas Riveros es refuerzo de Talleres

Luego del trabajo del área scouting y visorias de la Institución, el Club Talleres adquiere la ficha de Blas Miguel Riveros Galeano, quien se transforma en nuevo jugador de la Institución.

Riveros tiene 25 años, nació en Itauguá (Paraguay), se desempeña como lateral izquierdo y llega al Club luego de vestir la camiseta del Brondby IF, equipo de la máxima división de Dinamarca.

Riveros comenzó su carrera en Olimpia de Paraguay y luego fue jugador del FC Basel, equipo suizo con los que disputó Liga de Campeones, UEFA Europa League y en UEFA Europa Conference League.

Blas registra además paso por las Selecciones Sub-15, Sub-17 y la Selección Mayor de Paraguay.

El defensor de 25 años se destaca por ser un jugador con buen despliegue por banda y cambio de ritmo en las transiciones defensa – ataque. Es un jugador con buena técnica y manejo de ambos perfiles, aptitud que le permite finalizar las jugadas de diferentes maneras, generando peligro en ofensiva con centros precisos.

En su faceta defensiva, se visualiza en Riveros un jugador de oficio para sobreponerse ante los ataques, usando bien la potencia de su tren inferior para ganar los duelos.

El área de scouting del Club viene siguiendo su carrera desde la citación a Selección mayor Paraguaya en la Copa América en 2016, con tan solo 18 años. Desde aquel entonces, en todo este periodo, el jugador ha ganado madurez y experiencia, disputando partidos internacionales en el continente europeo.

Con una gran inversión que consolida nuestro crecimiento patrimonial, Talleres adquiere el 100% de la ficha de Blas Riveros.