Novedades

Blas Riveros transferido al fútbol paraguayo

Comparte la nota:

La Comisión Directiva informa que tras la firma de toda la documentación correspondiente, Blas Miguel Riveros Galeano continuará su carrera en Cerro Porteño.

El defensor de 27 años, que se inició futbolísticamente en Olimpia de Paraguay y luego fue jugador del FC Basel, disputó 48 encuentros con la camiseta Albiazul entre Liga Profesional, Copa Argentina y competencias CONMEBOL.

Con Riveros en cancha, Talleres ganó 16 partidos, empató 17 y perdió 15 compromisos.

Siendo jugador del Matador, Blas Riveros tuvo dos convocatorias para disputar fechas oficiales de Eliminatorias Sudamericanas junto a la Selección mayor de Paraguay.

El lateral izquierdo que también tuvo un paso por la Superliga de Dinamarca, fue transferido a Cerro Porteño, uno de los equipos más importantes de la liga paraguaya.

Luego de casi dos años en Talleres, Riveros regresa a su país en una transferencia en la cual el Club conserva un porcentaje de los derechos económicos del jugador.

Acompañamos a Blas deseándole éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

Otras noticias

Novedades
"Te pido que hagas memoria, campeón salió el Matador"
Novedades
Los partidos que se vienen por el Clausura 2025.
Novedades