BOUTIQUE: Iluminando el fútbol del interior

Hace 60 años Talleres inauguró su sistema de iluminación y para tamaño acontecimiento invitó al Flamengo de Brasil.

Ese deseo de grandeza latente que marcó a fuego al dirigente de nuestro Talleres, una vez más se reflejó la noche del 28 de enero de 1961 cuando la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Vicente Rosella hizo realidad el anhelo de dirigencias anteriores que soñaron con un “Monumental” (así se lo llamaba al estadio) capaz de recibir encuentros nocturnos.

A los efectos de una noche que quedó para la historia, Talleres invitó al Flamengo de Brasil que llegó con todas sus figuras. El entusiasmo por ver al campeón cordobés (nuestro club obtuvo el Preparación y Oficial 1960) inaugurar su sistema lumínico fue tan grande que se reforzaron las frecuencias de los colectivos, tranvías y además, el público dispuso de un permanente servicio de unidades especiales que salieron desde Avenida General Paz y Humberto Primo rumbo hacia barrio Jardín.

Quedó para la historia el resultado de un esfuerzo colectivo que nació en 1956 con la presidencia de Aníbal Grecco y concluyó con la obra de Vicente Rosella.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email