Brisa Jara convocada a la Selección Sub-17

La jugadora albiazul fue nuevamente convocada para entrenar junto a la Selección Argentina Sub-17 en el predio de AFA.

La próxima semana, nuestra jugadora Brisa Anabel Jara entrenará junto a la Selección Argentina Sub-17, en el predio Lionel Andrés Messi que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

El Seleccionado Nacional realizará sesiones de entrenamientos desde el lunes 23 al lunes 30 de octubre.

La Selección femenina Sub-17 jugará dos partidos amistosos ante su similar de Rusia, los días jueves 26 de octubre (en el predio de Ezeiza) y el lunes 30 de octubre (en cancha de Estudiantes de Buenos Aires). El equipo nacional se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará el año próximo y en el cual se ponen en juego los boletos para la Copa del Mundo.

Como testimonio de jerarquía y crecimiento, Brisa Jara es una de las jugadoras formadas en el Club que durante los últimos años fueron convocadas a Selecciones Nacionales.