Bruno Juncos debutó en la Primera de Talleres

En el partido ante Atlético Tucumán, el juvenil sumó sus primeros minutos en el primer equipo albiazul.

Bruno Ezequiel Juncos hizo su debut en la Primera de Talleres, en el partido correspondiente a la 10° Fecha de la Copa Sur Finanzas.

El jugador, oriundo de Alta Gracia, ingresó para jugar los minutos finales del partido ante Atlético Tucumán en lugar de Nahuel Bustos.

El juvenil Albiazul nació el 21 de enero de 2002, tiene 21 años y se desempeña como extremo. En agosto del presente año Juncos firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2026.

En la fecha 1, cuando el Matador venció a Gimnasia en La Plata, Juncos tuvo su primera presencia en el banco de suplentes.

Bruno es otro de los juveniles formados en el Club que empieza a sumar minutos en el primer equipo Albiazul.