Buen comienzo para nuestros juveniles en el Torneo Inicial LPF

El sábado nuestros juveniles comenzaron a disputar el Torneo Inicial de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Talleres jugó ante Gimnasia (LP) con las categorías más pequeñas haciendo de locales en el Predio Amadeo Nuccetelli.

La «T» sumó 12 de los 18 puntos en juego frente a «Lobo», con tres victorias e igual cantidad de empates.

Talleres integra la Zona B junto a Patronato, Gimnasia LP, Newell’s, Sarmiento, Vélez, Boca Juniors, Godoy Cruz (Interzonal), Independiente, Defensa y Justicia, Unión, Atlético Tucumán, Huracán y Lanús.

FORMATO DE DISPUTA

Se jugará en dos Zonas “A” y “B”, de trece (13) equipos cada una, a una sola rueda de partidos, todos contra todos, con el agregado de la disputa de “clásicos” interzonales (uno por fecha).

La conformación de las Zonas y el programa de partidos será coincidente con el sorteado oportunamente para la disputa de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de A.F.A. 2021.

La condición de local y visitante para las Categorías 4ta., 5ta. y 6ta., será la misma que el del programa de partidos mencionado anteriormente, mientras que para las Categorías 7ma., 8va. y 9na., se invertirán dichas condiciones.

FINAL

La disputarán los equipos ubicados en el 1° puesto de cada una de las Zonas (“A” y “B”), por Categoría. Esta instancia se jugará a un solo partido, en estadio a neutral a ser determinado oportunamente por AFA y Liga Profesional de Fútbol.

LOS RESULTADOS FRENTE A GIMNASIA (LP)