Buffa y la Mística Albiazul

Culmina una nueva etapa de Julio Buffarini en el Club, sosteniendo la visión compartida de mantener los intereses de la institución por encima de todos.

Julio regresó al Club a mediados del año pasado, y luego de ser recibido en La Boutique, fue parte de un Talleres protagonista a nivel nacional e internacional.

Con un sentido de pertenencia y profesionalismo ejemplar, Julio integró el plantel que finalizó entre los ocho mejores del continente en la Copa CONMEBOL LIBERTADORES, fue Subcampeón de Copa Argentina 2022 y Subcampeón del Torneo de la Liga Profesional 2023.

Este sábado, Buffa se despedirá en el Kempes, compartiendo el reconocimiento de toda la Familia Albiazul, en el marco de la gran fiesta del fútbol y la Mística Albiazul que construimos juntos.

¡Gracias Buffa!