#Noticias

Cabral, Solari y Malatini continúan entrenando con Argentina Sub 18

Con la presencia de los juveniles Favio Cabral, Julian Malatini y Pablo Solari, Argentina Sub 18 continúa entrenando esta semana en Ezeiza con vistas al torneo internacional de L’Alcúdia (España).

La Selección Sub 18 competirá en el campeonato de L’Alcúdia, reconocido torneo que se disputa anualmente en Mallorca y que tiene a nuestro equipo nacional como último campeón (en 2018, con el Sub 20 dirigido por Lionel Scaloni).

El calendario de disputa marca el inicio del certamen el 28 de julio, con cierre el 8 de agosto, y la Albiceleste compartirá la edición 2019 con España, Rusia, Bahrain, India, Cabo Verde, Kuwait y Mauritania.

En la jornada del jueves, el equipo conducido por Esteban Solari completó una sesión que comenzó con tareas físicas con pelota y luego pasó a ser táctica, con circuitos de pases, definición y fútbol reducido en una mitad de cancha.

Este viernes, la albiceleste disputará un amistoso ante Argentinos Juniors a partir de las 15.30 horas.