CAMISETA EDICIÓN LIMITADA: PREVENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS. LA NOCHE QUE NACIÓ MI ESTRELLA

Septiembre 2020

No te pierdas la oportunidad de tener la nueva camiseta de Talleres.

Si sos socio, desde este viernes tendrás la oportunidad exclusiva de adquirir la flamante camiseta de la Institución que refleja único título internacional del fútbol de Córdoba.

Semana exclusiva para socios
Hasta el próximo viernes 18 de septiembre, los socios tienen la posibilidad de comprar la camiseta con el beneficio exclusivo según categoría. No te olvides, aprovecha esta semana de preventa exclusiva para socios y adquirí la nueva camiseta edición limitada.

La camiseta es una edición especial y limitada, en homenaje a la Copa Conmebol 1999, único título internacional para la provincia de Córdoba.

Tendremos a disposición 3000 unidades de adulto y 1000 de niños.

La exclusividad para los socios será hasta el viernes 18. En caso de existir un remanente, la venta continuará para todo el público desde el sábado 19 de septiembre.

Adulto: $4500
Niño: $2500

¿De cuánto es mi descuento?
– Socio T – 5%
– Socio CAT – 10 %
– Socio ALBIAZUL – 10%
– Socio 1913 – 15%
– Socio 1913 PALCO –20%
– Socio NIÑOS – 5%
– Socio JUVENIL – 5%

Se vende únicamente 1 (UNA) camiseta por socio.

¿Dónde la puedo comprar?

Tienda Online:
Click acá

Tiendas Oficiales
Sede Social: de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs.
Paseo del Jockey: de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábado de 10 a 21 hs