Camiseta Titular Givova 2023: Comienza la venta para todo el público

Este lunes finalizó el periodo de exclusividad para socios y socias, y la nueva camiseta Titular Givova 2023 ya está disponible para todos los hinchas de Talleres. La misma se puede adquirir en las Tiendas oficiales y mediante la tienda virtual.
Desde este lunes se habilita para todo el público la venta de la nueva camiseta Titular Givova 2023.Luego del periodo de exclusividad para socios y socias, ya se encuentra disponible la nueva camiseta de Talleres.¿Dónde se puede adquirir?

• Tienda Paseo del Jockey – De lunes a lunes de 10 a 22 hs
  • Sede Social – De lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs
  • Tienda Online: https://tienda.clubtalleres.com.ar/

¿SOS SOCIO? Aprovechá de tu Descuento según categoría:
Niños – 5%
T – 5%
CAT – 10 %
JUVENIL – 10 %
ALBIAZUL – 15%
1913 – 20%
1913 PALCO –20%

Condiciones generales:
Si compras a través de Tienda Online, recordá registrarte o ingresar con tus datos.
Aplica descuento de socio según la categoría.
Forma de pago: efectivo o tarjeta crédito o débito.

La nueva camiseta Titular GIVOVA responde a líneas de diseño modernas y de jerarquía. La camiseta albiazul posee amplios recortes con tela microperforada que recorren toda la zona axilar de la manga y costados, otorgando óptima respiración a la prenda y máxima comodidad.

La misma fue diseñada para optimizar los movimientos y la práctica deportiva, ofreciendo una moldería dinámica y moderna.