Campaña de Socios 2018/19: Aprovechá el punto de atención en Paseo del Jockey

La Campaña de Socios 2018/19 ya está en marcha para los Socios Talleres Total, que adhiriendo su cuota social al débito automático acceden a importantes beneficios. Además de la Sede Social frente a Plaza San Martín, la atención continúa en la Tienda del Paseo del Jockey.

En pleno barrio Jardín y a metros de la Boutique, el punto de atención está abierto de lunes a lunes con un cómodo horario de 10 a 22 hs.

Mirá todos los beneficios de ser un Socio Talleres Total:

Repasá los valores de la cuota social, ¡siendo Socio Talleres Total te conviene mucho más!

Para esta Campaña 2018/19 se mantienen los beneficios especiales para jugadores de Deportes Federados y de Escuelas Oficiales Talleres, jugadores históricos, Veteranos de Malvinas y personas con capacidades diferentes. Además, los Socios categoría Cadete Menor (hasta 11 años inclusive) tienen bonificado el abono fútbol si mantienen su cuota social al día.

Está previsto que la Superliga Quilmes Clásica 2018/19 comience el 10 de agosto. La Sede Social y el punto de atención en Paseo del Jockey estarán habilitados para realizar el trámite de contratación de abono desde el de 10 de julio. Desde ese martes y hasta el domingo 15, tendrán prioridad los Socios Talleres Total. Recordá que la única condición para ser Socio Talleres Total es tener la cuota social adherida al débito automático en cualquiera de las tarjetas Visa, Mastercard o Naranja.

Al momento de contratar la campaña, el Socio también tiene la posibilidad de adquirir el Día del Club y ya tenerlo activado en su carnet sin tener que realizar ningún trámite al momento del partido en el que se aplique Día del Club. Su valor es de $200 y se puede financiar junto al abono.

IMPORTANTE
A diferencia de campañas anteriores, donde el abono se vendía por semestre, en esta ocasión el abono fútbol comprende TODOS los partidos de local que Talleres tendrá en la Superliga Quilmes Clásica, que en principio prevé extenderse desde los meses agosto 2018 hasta marzo 2019.

Desde el lunes 16 de julio todos los Socios podrán adquirir el abono fútbol.

PRECIOS DE ABONO FÚTBOL

POPULAR WILLINGTON:

*Trámite de nuevo Socio solo en Sede Social.

PLATEA GASPARINI:

PLATEA ARDILES:

TARJETA TALLERES BBVA Y UNA INVITACIÓN EXCLUSIVA

¿Cómo adherirse al débito automático y ser un Socio Talleres Total?

Es muy fácil. Podés hacerlo en la Sede Social o la Tienda de Paseo del Jockey con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Naranja. Automáticamente subís al nivel de Socio Talleres Total, recibiendo un kit especial y comenzando a tener todos los beneficios económicos de Socio Talleres Total para la cuota social, contratación de abono fútbol, compra en la Tienda (con voucher), sorteo de experiencias exclusivas con jugadores y ya asegurando tu prioridad “1” para la compra de entradas en Copa Libertadores de América.

Los Socios que ya están adheridos al débito automático, han sido elevados a Socio Talleres Total.