Campaña solidaria “Ponele el pecho al frío”

Talleres se suma a la campaña solidaria entre la UNC y los clubes de Córdoba.

La Universidad Nacional de Córdoba junto con los clubes Talleres, Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing y Villa Siburu organizan la tercera edición de la campaña solidaria “Ponele el Pecho al frío”.

Hasta el 15 de junio inclusive se reciben frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes y en el Pabellón Argentina.

Las donaciones serán distribuidas entre organizaciones que son parte del Programa Puntos de Extensión de la UNC y otras definidas por los mismos clubes deportivos.

Durante las ediciones 2020 y 2021, se reunieron casi 6 toneladas de abrigo que incluyen, frazadas, camperas, pulóveres, bufandas, gorros, ropa variada (infantil y de adultos), guantes y calzados.

En el video difusión 2022 pueden verse a 14 jugadoras y jugadores integrantes de los clubes convocantes que se sumaron desinteresadamente para convocar a que cordobeses y cordobesas donen ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.