Captación de nuevos Talentos por video

El Club renueva la invitación a todos aquellos jugadores residentes en Córdoba, el interior del país y américa latina, interesados en sumarse a la estructura del fútbol infanto juvenil, a enviar su material audiovisual por email.

El equipo de visoria y scouting, que ha desarrollado una gran red institucional en toda la Argentina y países del cono sur, recibe el material, lo analiza sobre criterios deportivos, técnicos, físicos y psico sociales para luego tomar contacto de modo personalizado.

Al mismo tiempo, los profesionales de Visoria están en permanente coordinación con las áreas de análisis de rendimiento del plantel superior para ir siguiendo la planificación de la conformación de los futuros planteles.

Esta innovadora modalidad, que se profundiza en este tiempo de trabajo remoto , permite mantener el contacto con referentes de todas las ligas del país y sostener el entusiasmo en el entrenamiento de los chicos y jóvenes.

Desde hace cuatros anos, Talleres ha intensificado la participación en los Torneos infanto juveniles más importantes del país y el extranjero (incluyendo Brasil, Chile y Ecuador), y ha diagramado una regionalización geográfica con captadores en el extranjero y también en Buenos Aires, Rosario, Norte, Sur, Cuyo, Litoral, la ciudad Córdoba y en todo el interior de nuestra provincia.

«La consolidación institucional, el protagonismo deportivo, nuestra infraestructura, la calidad humana de nuestros profesionales y nuestra metodología de enseñanza hoy hace que Talleres sea una verdadera opción para las familias», indica el profesor Hernán Llano a cargo de Visorias.

Los videos deben ser enviados al email scouting@clubtalleres.com.ar

TE de contacto: +54 9 341 281 1549

Si queres sumarte, seguí entrenado!
Te esperamos en Córdoba