Carlos Villalba jugará en el fútbol de Ecuador

El Club Talleres informa que Carlos Villalba fue transferido a préstamo al Emelec. El volante, patrimonio Albiazul, jugará en la Institución ecuatoriana hasta diciembre del 2023.

Villalba será transferido a una de las Instituciones protagonistas de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Carlos nació en Resistencia (Chaco), se desempeña como volante y tiene 24 años.

En la temporada 2020, Carlos fue cedido a préstamo a Rentistas de Uruguay, equipo en el que disputó 36 partidos, convirtió 1 gol y se consagró campeón del Torneo Apertura 2020 del fútbol uruguayo.

En el último Torneo, el volante chaqueño integró el plantel de Platense en la Primera División de nuestro país, disputando 25 partidos junto a la institución de Vicente López.

Carlos Villalba, quien continúa siendo patrimonio de la Institución, se vinculará a la entidad ecuatoriana a préstamo sin cargo y con opción hasta diciembre del 2023.