Catalán, Riveros y Sosa se reintegraron a los entrenamientos del plantel Albiazul

Luego de la participación con sus selecciones en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores de Talleres volvieron a trabajar a las órdenes de Javier Gandolfi. El plantel entrena este jueves por la mañana en el Amadeo Nuccetelli.

Luego de una semana de entrenamientos con sus respectivas selecciones, Matías Catalán, Blas Riveros y Ramón Sosa regresaron a Córdoba y este jueves se reintegraron a los entrenamientos del plantel superior.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi practica esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Foto: @LaRoja

Catalán fue parte de la Selección de Chile que jugó ante Uruguay y Colombia en las primeras fechas de las Eliminatorias CONMEBOL. Matías ocupó un lugar en el banco de los suplentes ante el equipo uruguayo, y fue titular ante la selección colombiana sumando en ese partido 73 minutos de juego.

Foto: @Albirroja

Por su parte, Riveros y Sosa integraron la plantilla de Paraguay en la doble fecha ante Perú y Venezuela. Blas jugó todo el partido ante Perú y ocupó un lugar en el banco ante Venezuela. Ramón hizo su debut para su selección en Eliminatorias y fue titular en ambos juegos.

Foto: @Albirroja