Celebramos la Asamblea Anual del Club

En el mes aniversario celebramos la realización de la Asamblea Anual cumpliendo con lo establecido en el Estatuto Social vigente y la normativa establecida para las asociaciones civiles establecida por Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba.

La Asamblea aprobó el informe de gestión presentado por la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.

Entre lo datos más relevantes, los estados contables muestran crecimiento patrimonial y resultado positivo dedicado totalmente a inversión.

Dos terceras partes de esa inversión, se destinan al fútbol Infanto Juvenil.

El crecimiento patrimonial se expresa en que en lo que refiere al ítem jugadores propios, hoy forman parte del patrimonio del club, 43 jugadores , de los cuales 28, tienen menos de 22 años.

La directiva, ratificó la función social del Club y el objetivo deportivo de clasificar entre los 10 primeros de Superliga para volver a participar en competencias internacionales.

La asamblea también aprobó el presupuesto del próximo ejercicio y toda la documentación de afiliación a Superliga que implica el cumplimiento de requisitos deportivos, de gestión profesional, económicos, administrativos, financieros y de infraestructura.

También en los estados contables aprobados por la Asamblea de Socios, se informa que los ingresos del club están conformados de la siguiente manera:

30% aliados estratégicos , tienda y gestión comercial.
21% gestión de transferencia de jugadores.
23% socios.
15% derechos de televisión.
11% participación en torneos internacionales por logro deportivo.

En esta difícil coyuntura, la administración institucional ordenada, permite una economía equilibrada y sin deudas.

Generar recursos genuinos y tener superávit , es el único camino para invertir y crecer

El crecimiento para un club de jerarquía es un compromiso de todos.