Centro de atención en el Paseo del Jockey: nuevos horarios

Julio 2020

Desde esta semana, ya rigen los nuevos días y horarios de la tienda oficial y centro de atención al socio ubicados en el Paseo del Jockey.

¿Querés hacer un trámite administrativo o adquirir algún producto de la tienda oficial? Te esperamos en el local ubicado en el Paseo del Jockey (barrio Jardín), de lunes a viernes de 10 a 20 hs. Además, sábados y domingos de 10 a 21 hs.

Por otro lado, recordamos que la Sede Social (ubicada en la Plaza San Martín) se encuentra abierta de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 9 a 13 hs.

Te esperamos para que  puedas realizar cualquier trámite administrativo y también disfrutar de todos los productos albiazules en la Tienda.

Tienda Online

Por otro lado, recordá que podés ingresar a La Tienda Talleres Online y adquirir toda la indumentaria oficial del Club, lanzamientos, merchandising, promos y realizar consultas.

Además, si sos SOCIO tenes importantes DESCUENTOS con ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

¿Qué estas esperando? Ingresá ahora a www.tienda.clubtalleres.com.ar.