Centro de Formación Talleres

Este lunes 23 de mayo se llevó a cabo un encuentro de capacitación en RCP y manejo de desfibrilador.

El Centro de Formación Talleres fue escenario de un encuentro de capacitación en RCP y manejo de desfibrilador, a cargo del Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo tuvo lugar este lunes 23 de mayo.

El encuentro surge a partir de la demanda planteada por el Centro para la capacitación de nuestros jugadores, encuadrando esto en la articulación interinstitucional en curso con el programa Puntos de Extensión de la UNC.

La población del Centro de Formación Talleres se dividió en dos grupos que realizaron una hora de teórico y una hora de práctica en la mencionada temática.

Esta actividad se desarrolla en el marco de un Acuerdo de Cooperación que el Club Talleres lleva adelante junto a la Universidad Nacional de Córdoba.

Dentro de ese acuerdo ya están en marcha varias actividades en conjunto entre las que se incluyen campañas comunitarias solidarias, jornadas de integración con estudiantes extranjeros, formación para dirigentes, orientación vocacional y apoyo escolar para jugadores juveniles.

COMPARTIR