Centros de Atención integral al Socio: Horarios especiales por las fiestas de fin de año

En virtud de la celebración de la Navidad y año nuevo, en esta nota se informa cómo será la atención en las tiendas oficiales del Club. Recordamos que hasta el 16 de enero, la web de la Tienda Talleres estará cerrada.

Los tres centros de Atención Integral al Socio tendrán días y horarios especiales por la celebración de la Noche Buena, Navidad y año Nuevo. Aprovechá estas fiestas y con descuentos del 50% llevate cualquier producto GIVOVA. Además, recorda mantener tu cuota al día para no perder la ubicación y estar presente en una gran Temporada 2024 que lo tendrá a Talleres nuevamente disputando la Copa CONMEBOL Libertadores.

Sede Social

Dinosaurio Mall