#Noticias

Ceremonia por la Cultura del Encuentro

En la previa a cada partido de local en el Kempes proponemos un momento de reflexión sobre el rol formador del deporte en nuestra sociedad y la responsabilidad que todos tenemos para que el fútbol sea una fiesta en familia.

En la sala de prensa del estadio, con la participación de representantes directivos de ambos clubes, árbitros, cuerpos técnicos y jugadores de ambos equipos se comparte por breves minutos un mensaje de respeto, convivencia y valores.

El encuentro tiene un marco espiritual acompañado por la participación compartida de un rabino y un cura ofreciendo un momento intereligioso para la bendición del trabajo y del espectáculo.
Es un instante en el que también se comparten homenajes, reconocimientos y se realiza el tradicional intercambio de camisetas.

Desde hace cuatro años, este ya tradicional encuentro recupera y evoluciona un viejo ritual de nuestros equipos en los vestuarios bajo las tribunas de la antigua Boutique a cargo del sacerdote de barrio Jardín.