En un año histórico para el fútbol de Córdoba, en el que Talleres se encuentra disputando los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES, la Institución fortaleció y formalizó nuevas alianzas estratégicas.
En este caso, desde el inicio de la competencia internacional más importante de América, Talleres sumó como nuevo aliado estratégico a Chammas.
Chammas es una empresa cordobesa con más de 150 años de trayectoria que se dedica la fabricación y comercialización de delicias artesanales a lo largo de todo el país. Actualmente cuenta con 9 locales propios ubicados en la provincia de Córdoba y más de 100 puntos de venta en Argentina.
Dentro de sus productos exclusivos se encuentran:
- Alfajores
- Conitos
- Colaciones
- Galletitas
- Especialidades
- Dulces y mermeladas
De esta manera, Chammas suma tradición, prestigio y el mejor sabor que une fronteras en nuestro sueño de copas.
Contacto
www.chammas.com.ar
info@chammas.com.ar
Tel: 0351-28 04 941
Dirección
Pedro Medrano 5655 Córdoba, CP 5006