Charlas de vestuario: junto a los Socios en La Boutique

El último viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro del programa "Charlas de Vestuario", y tuvo lugar como es habitual en las instalaciones de La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

El objetivo de este Programa de Diálogos con socios y socias es escuchar propuestas y sugerencias. “Charlas de Vestuario” también tiene como finalidad compartir información sobre toda la actualidad institucional, social y deportiva del Club.

Algunos de los hinchas que participaron de este último encuentro nos dejaron su opinión. Como fue el caso de Mauricio, Socio N° 420046, quien señaló: “Esta iniciativa me parece una de las mejores formas de ver las reformas que se están haciendo y sentirse, el socio, parte de lo que se está haciendo, porque a pesar de lo que vemos por las redes, poder hablar con el equipo de trabajo de Talleres sobre lo que está pasando es una experiencia única. Poder hablar directamente con los que están dentro del club y que nos cuenten de los proyectos a futuro y verlo es una experiencia única”

Bernabé, Socio N° 24939, también fue parte del Diálogo y nos dijo: “Charlas de Vestuario me parece una experiencia muy buena. Hablar personalmente con otros socios y escucharlos, escuchar a la gente del club más allá de las redes sociales es muy bueno”

En sus inicios este programa estaba dirigido a hinchas, con continuidad como socios activos desde noviembre de 2014, invitados desde el Área de Atención Integral al Socio.

Charlas de Vestuario, se desarrolla semanalmente en las instalaciones del Estadio La Boutique.

¿Sos socio/a y te gustaría participar? Escribinos a socios@clubtalleres.com.ar