“Charlemos de Fútbol”

El Club Talleres acompaña la iniciativa de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, que contará con la presencia de Mario Alberto Kempes y los campeones del mundo albiazules: Luis Adolfo Galván, José Daniel Valencia, Miguel Oviedo y Héctor Baley.

Este lunes 11 de abril, a las 11, en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti se llevará a cabo el encuentro denominado “Charlemos de Fútbol” con la presencia de integrantes de la Selección Argentina de fútbol que consiguió el Mundial 78.

Entre los participantes estarán Mario Alberto Kempes y los mundialistas albiazules Luis Adolfo Galván, José Daniel Valencia, Miguel Oviedo y Héctor Baley.

El encuentro denominado “Charlemos de Fútbol”, es con entrada libre y gratuita y se enmarca en el cronograma de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba por la Semana Municipal del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que por ordenanza del Concejo Deliberante se celebra desde el pasado 6 de abril (Día Internacional de la Actividad Física) hasta el miércoles 13 de abril.

La charla hará foco principal en la actualidad del fútbol argentino e internacional.

COMPARTIR