Cierre de un intensa semana de trabajo

Después de una agenda con jornadas de doble turno durante toda la semana, las prácticas de viernes y sábado incluyeron actividades en un turno, a cargo del Cuerpo Técnico Institucional.

El Primer Equipo sigue avanzando con una intensa Pretemporada, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, previo a la participación en el Torneo Internacional de Verano organizado por la empresa Proenter, que se desarrollará en la ciudad de La Plata.

El foco, en la denominada Etapa Córdoba de la Pretemporada, está puesto en la preparación física con el objetivo de alcanzar la intensidad que caracteriza a nuestros equipos.

Las tareas incluyeron trabajos preventivos individuales y grupales, trabajos de fuerza general, en campo trabajo específico de duelos o enfrentamientos 2 vs 2 y 3 vs 3.

Después de descansar este domingo, el plantel retomará las tareas el lunes.

De esta manera el primer grupo de jugadores ya lleva 10 días de entrenamiento, y el segundo grupo 6 días de actividad.