Clásico cordobés – Comienza la venta de entradas: prioridad y precio diferencial para socios

Este lunes comienza la venta de entradas para estar presente en el clásico cordobés. Talleres y Belgrano jugarán el próximo sábado 21 de enero a las 21 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. Prioridad de compra y descuentos exclusivos para socios con cuota al día.

El expendio comenzará únicamente para los socios con cuota al día de enero. Con prioridad de compra, el socio tendrá un descuento exclusivo para estar presente y alentar al Matador en un nuevo clásico cordobés que se disputará con la presencia de ambas parcialidades.

La venta se realizará únicamente a través de BOLETERIA VIP a partir de este lunes. Más allá de la ubicación asignada en su carnet, el socio podrá adquirir la entrada para cualquier ubicación, de las disponibles para la parcialidad albiazul: Popular Willington y Platea Ardiles.

Cada socio podrá adquirir UNA entrada por número de socio y por usuario se podrán comprar hasta cuatro entradas con números de socios distintos.

El acceso al Estadio se realizará directamente presentando el carnet, sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.
Este lunes comenzará el expendio sólo para socios y luego, en caso de quedar algún remanente, se habilitará la venta para los no socios.

Precios:

Popular Willington