Clásico cordobés: Continúa la venta de Plateas Albiazules

Sigue a buen ritmo la venta de ubicaciones a Platea Ardiles. Talleres y Belgrano jugarán el próximo sábado 21 de enero a las 21 hs. ¡No te quedes afuera!

Continúa el expendio de tickets a Platea Ardiles, para el Clásico que Talleres y Belgrano jugarán en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La venta se realiza a través del portal Web Boletería Vip, únicamente para socios con cuota al día a un precio diferencial.

Cada socio puede adquirir UNA entrada por número de socio y por usuario se pueden comprar hasta cuatro entradas con distintos números de socios.

El acceso al Estadio se realizará directamente presentando el carnet físico (NO DIGITAL), sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Por el momento la venta será solo para Socios y luego, en caso de quedar algún remanente, se habilitará la venta para los no socios.

Recordemos que las ubicaciones a Popular Willington se encuentran AGOTADAS.

Precios:
Popular Willington