Clásico Cordobés: Horario confirmado

Talleres y Belgrano volverán a verse las caras el próximo sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 20 hs.

En la antesala al inicio de la competencia oficial de Liga Profesional de Fútbol, se vuelve a jugar el clásico cordobés. Talleres y Belgrano jugarán el próximo sábado 21 de enero a las 20 hs.

El partido será televisado a través de la señal internacional de Star Plus.

El encuentro se llevará a cabo con la presencia de ambas parcialidades. Cómo es habitual, Talleres ocupará la Popular Willington y Platea Ardiles; mientras que el elenco celeste lo hará en la Popular Artime y Platea Gasparini.

Continúa, a través de la Web de Boleteria Vip, la venta de entradas para la parcialidad Albiazul, recordando que se encuentran agotados los accesos a Popular Willington.

Platea Ardiles

– SOCIO: $5.000