Clásico cordobés: Se habilita la venta para NO SOCIOS

Desde este martes comienza la venta de ubicaciones a Platea Ardiles para NO SOCIOS. Continúa la venta a un precio diferencial para SOCIOS. Talleres y Belgrano jugarán el próximo sábado 21 de enero. ¡No te quedes afuera!

Comienza, este martes, el expendio de tickets a Platea Ardiles para NO SOCIOS. El Clásico Talleres y Belgrano se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, el próximo sábado 21 de enero a las 20 hs.

La venta se realiza a través del portal Web Boletería Vip. Al momento de la compra se le enviará un Código QR al mail registrado que habilita el acceso, el día del partido en el Estadio Kempes.

Mientras tanto sigue la venta para socios con cuota al día a un precio diferencial. Para los Socios, que hayan comprado la entrada previamente, el acceso al Estadio se realizará directamente presentando el carnet físico (NO DIGITAL), sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Precios:

Popular Willington