Clásico cordobés: se viene un histórico recibimiento

Con motivo del clásico cordobés, que se disputará este domingo en el Estadio Kempes, invitamos a los socios y socias de Talleres a ingresar al Estadio con antelación. El objetivo es que el histórico recibimiento se pueda organizar con tiempo y que todos estemos desde las 18 hs en las Tribunas.

Las puertas del Estadio Kempes se habilitarán a partir de las 16 hs y teniendo en cuenta el histórico recibimiento que realizaremos, será muy importante llegar con tiempo al Kempes.

Todos los socios y socias de Talleres ingresarán a la ubicación asignada en su carnet (Socios T a la Tribuna Sur) con el carnet físico en mano.

Más de 50.000 banderas y otras sorpresas más.

Además te recordamos que, por seguridad y cuidado de todos, está prohibido el uso de bengalas y fuegos artificiales en la Tribuna.

El domingo será un recibimiento histórico y entre todos lo lograremos. A las 18 hs Todos en la tribuna asignada con la bandera correspondiente.

Entre todos lo logramos, entre todos lo organizamos. Ahora será momento de disfrutar. Vamos Talleres