Clásico: Voces compartidas

Dos importantes artistas del mundo de la música, identificados con los colores de Talleres y de Belgrano, dejarán su impronta en la previa.

La interpretación del himno que se realizará en la previa del partido del próximo lunes y tendrá la voz de dos importantes artistas de la Ciudad: Ignacio Sagalá, representará a Talleres, y Marcos Bainotti, representará a Belgrano.

Los destacados cantantes estarán a cargo de un homenaje a los Héroes de Malvinas.

Recordamos que Talleres y Belgrano volverán a jugar en el Estadio Kempes, con la presencia de ambas parcialidades, el próximo lunes 7 de febrero a las 21.15 hs.

Ignacio Sagalá tiene 20 años, es de Córdoba y durante el 2021 tuvo una destacada actuación en el certamen televisivo “La Voz Argentina”, quedándose con el segmento “El Regreso”.

El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.