Clasificación Histórica

En la continuidad de la CONMEBOL Libertadores 2022, Talleres igualó 0 a 0 con “Cristal” y aseguró su clasificación a los Octavos de Final.

En el marco de la 5° Fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2022, Talleres y Sporting Cristal empataron 0 a 0, resultado que le permitió al Albiazul clasificarse, por primera vez en su historia, a la instancia de Octavos de Final de la competencia de clubes más importante del continente.

La “T” finalizó el partido con un jugador menos por la expulsión de Michael Santos en el inicio de la segunda etapa.

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Lima.

En la próxima fecha de la CONMEBOL Libertadores Talleres visitará a Universidad Católica de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el próximo martes 24 de mayo a las 21.30 hs (Argentina).

SÍNTESIS
SPORTING CRISTAL (0)
13 – Alejandro Duarte; 2 – Johan Madrid, 4 – Gianfranco Chávez, 5 – Omar Merlo, 29 – Nilson Loyola; 16 – Jesús Castillo, 27 – Yoshimar Yotún; 8 – Leandro Sosa, 7 – Horacio Calcaterra, 17 – Christofer González; 11 – Irven Ávila.

Suplentes: 12 – Renato Solís, 1 – Matías Córdova, 3 – Benjamín Villalta, 19 – Rafael Lutiger, 15 – Carlos Lora, 10 – Alejandro Hohberg, 25 – Gerald Távara, 6 – Jesús Pretel, 20 – Joao Grimaldo, 21 – Fernando Pacheco, 14 – Christopher Olivares, 30 – Carlos Liza. DT: Roberto Mosquera.

TALLERES (0)
22 – Guido Herrera; 29 – Gastón Benavídez, 4 – Matías Catalán, 2 – Rafael Pérez, 15 – Enzo Díaz; 18 – Rodrigo Villagra, 8 – Juan Ignacio Méndez; 10 – Héctor Fértoli, 9 – Michael Santos, 38 – Matías Godoy; 19 – Federico Girotti.

Suplentes: 1 – Alan Aguerre, 42 – Tomás Palacios, 23 – Ramiro González Hernández, 13 – Julián Malatini, 35 – Fernando Juárez, 21 – Angelo Martino, 16 – Rodrigo Garro, 24 – Santiago Toloza, 32 – Matías Esquivel, 40 – Cristián Ludueña, 34 – José David Romero, 11 – Emerson Batalla. DT: Pedro Caixinha.

Goles:

Cambios en Sporting Cristal:
57´ Christopher Olivares por Leandro Sosa, 62´ Franco Pacheco por Horacio Calcaterra, 72´ Carlos Liza por Jesús Castillo, 73´ Alejandro Hohberg por Irvin Ávila, 73´ Rafael Lutiger por Nilson Loyola.

Cambios en Talleres:
57´ Fernando Juárez por Matías Godoy, 57´ Angelo Martino por Héctor Fértoli, 80´ José David Romero por Federico Girotti, 80´ Julián Malatini por Juan Ignacio Méndez, 92´ Ramiro González Hernández por Gastón Benavídez.

Amarillas:
42´ Santos (T), 43´ Yotún (SC), 68´ Loyola (SC), 76´ Pacheco (SC).

Expulsados:
48´ Michael Santos (T).

ÁRBITRO:
LUIS QUIROZ (ECU)
ASISTENTE 1: Ricardo Baren (ECU)
ASISTENTE 2: Andrés Tola (ECU)
CUARTO ÁRBITRO: Franklin Congo (ECU)

RESUMEN DEL PARTIDO

.