Claves de la Asamblea 2022

En Talleres, la visión estratégica es acompañada por una planificación que se desarrolla en pilares de trabajo agrupados por ámbitos profesionales específicos: planificación, administración ordenada, superávit, inversión, protagonismo deportivo y visión de largo plazo.

En los clubes, las comisiones directivas son elegidas por los socios para llevar adelante la gestión administrativa y cuidar la pasión transmitida de generación en generación.

En Talleres, la visión estratégica es acompañada por una planificación que se desarrolla en pilares de trabajo agrupados por ámbitos profesionales específicos:  planificación, administración ordenada, superávit, inversión, protagonismo deportivo y visión de largo plazo.

La rendición de cuentas se realiza periódicamente en el marco de lo establecido por el Estatuto Social, las reglamentaciones AFA CONMEBOL y la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que controla a las asociaciones civiles en el ámbito de la provincia de Córdoba.

La gestión debe atender las exigencias del corto plazo, y debe ser capaz de diseñar un horizonte de mediano y largo plazo para realmente cuidar la pasión de la gente.

En Talleres, la directiva respalda con su propio patrimonio la solvencia de las decisiones que se toman.

¿Cómo se conforman los ingresos del Club?

Los ingresos del Club se integran con el aporte que hacemos los socios, los derechos de TV, los préstamos y transferencias de jugadores, venta de entradas, participación en copas, Tienda, sponsors y aliados estratégicos.

¿En que se invierte?

Se invierte en el armado del Primer Equipo, desarrollo de inferiores y obras de infraestructura.

¿Cómo está integrado el patrimonio del Club?

El patrimonio del Club lo integran el porcentaje de jugadores propios, inmuebles e infraestructura.

El orden administrativo, el equilibrio económico y el superávit es la clave para una inversión sostenida.

En estos años, la inversión constante de un tercio de los ingresos en infraestructura y en jugadores propios, marca el camino del crecimiento.

La inversión genuina es el único camino para crecer de un modo sustentable asegurando el futuro.

Así innovamos, transformamos y seguimos evolucionando como una referencia de gestión para el futbol argentino.

El reporte de gestión será transmitido el domingo 7 de agosto por los medios de comunicación del Club y podés adelantar tu inquietud o sugerencia escribiendo a consultasasamblea@clubtalleres.com.ar