Club Talleres acompaña una nueva edición del Córdoba en Concierto en Navidad

La institución se suma al evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que reunirá a más de 200 jóvenes músicos.

El Club Atlético Talleres se suma a “Córdoba en Concierto en Navidad” el evento que se realizará el próximo jueves 8 de diciembre, a las 20.00 hs, en la explanada de la Catedral.

El encuentro contará con la participación de 200 jóvenes músicos de bandas y orquestas Infanto Juveniles de Córdoba, quienes nos anticiparán la navidad al compás de la música.

“Córdoba en Concierto en Navidad” es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, junto a la Fundación Vamos a Medias, la Catedral de Córdoba y Radio María.

Participarán: la Orquesta infanto juvenil Monseñor Enrique Angelelli, la Banda Municipal de Unquillo, la Banda del Batallón 11 de Exploradores de Don Bosco, la Orquesta Social de Río Ceballos y la Orquesta Municipal de Cuerdas Frotadas de Juárez Celman.

La entrada es libre y gratuita. Sumate.