Club Talleres acompaña una nueva edición del Festival de Música y Deporte New Docta

Agosto 2020

Club Talleres, tal como en años anteriores, acompañará en esta oportunidad la primera edición virtual del Festival New Docta, que reúne a la música y el deporte.

Para esta primera primera edición on line, habrá más de 30 horas de programación en web que tendrán lugar desde el 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020. Con un menú lleno de conciertos, clases magistrales, entrevistas, y espectáculos infantiles divertidos, habrá como siempre algo para todos los gustos.

Los eventos se llevarán a cabo todos los días a las 11:00, 15:00 y 19:00 hora Argentina, y se transmitirán en vivo en las páginas de New Docta en Facebook (Facebook.com/NewDocta) y YouTube (YouTube.com/NewDocta).

Dentro de la programación de New Docta se encuentran artistas invitados de renombre mundial. Este año, se unen a los artistas de New Docta 8 invitados especiales desde Europa, América del Norte y del Sur, incluyendo a Isabel Leonard (mezzosoprano), Nicolas Dautricourt (violín), Brandon Ridenour (trompeta), Carlos Vargas (piano), Nilko Andreas (guitarra), Nathan Schram (viola), Ani Aznavoorian (violonchelo) y Pedro Giraudo (bajo / compositor / arreglista).

Esta lista repleta de estrellas incluye a ganadores de importantes premios de concursos internacionales, a profesores en los conservatorios más importantes del mundo, ganadores de premios GRAMMY y aclamados artistas de grabación de cine y televisión. Estudiantes de todo el país y de todas partes del mundo se beneficiarán de sus clases magistrales, y todos nuestros seguidores seguramente disfrutarán de sus fascinantes actuaciones en dos conciertos.

Adaptándose al formato virtual, New Docta también estrenará cuatro episodios de un nuevo programa infantil titulado “Descubre al músico en ti”. Estos programas se dirigirán a niños de todas las edades y presentarán segmentos derivados de nuestros ya reconocidos “Escuelas al Teatro”, “Música y Deporte” y “La Música Sana”.

Entretenidos y educativos, los episodios incluirán cantantes, viajes musicales, apariciones especiales de músicos y atletas famosos, y conmovedoras colaboraciones entre músicos internacionales y grupos artísticos argentinos.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email