Club Talleres junto al Colegio Universitario de Periodismo en alianza para el desarrollo profesional

Con la visión de fortalecer la formación de profesionales ligados al mundo del periodismo y el deporte, promovemos un espacio de encuentro entre los ámbitos académicos y el mundo del trabajo.

En una evolución de las relaciones institucionales entre el Club Atlético Talleres y el Colegio Universitario de Periodismo, avanzamos en un esquema de servicios, beneficios y propuestas de formación orientado a nuestras comunidades.

El acuerdo abre las posibilidades formativas de la currícula del CUP para jugadores y colaboradores, y propuestas de capacitación específicas.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de análisis de periodistas y comunicadores que se abocan al mundo del fútbol, presentamos el Seminario-Taller: “Periodismo para el Alto Rendimiento Deportivo”, destinado a periodistas, locutores y comunicadores egresados -o estudiantes avanzados de esas carreras-, integrantes de equipos de Prensa y Comunicación de clubes.

A lo largo de seis clases presenciales dictadas por docentes del CUP y de Talleres, los expertos de nuestros equipos técnicos compartirán con los participantes las últimas tendencias del sector y los recursos periodísticos profesionales para la generación de contenidos en la era de los nuevos medios.

La iniciativa se convierte en una propuesta innovadora en la región que ofrece un salto de calidad imprescindible para todos aquellos que formamos parte del ecosistema de la industria del deporte.

Desde Talleres estamos convencidos de que una mejor articulación del Club con las instituciones de educación superior de Córdoba promueve la reflexión, el espíritu crítico, el aprendizaje y la mejora continua.