Clubes más fuertes para transformar el fútbol argentino

Junio 2020

Compartimos con la comunidad deportiva, el punto de vista del Club sobre la actualidad y las perspectivas de desarrollo de nuestro fútbol.

Esta propuesta de trabajo, fue presentada a los presidentes de los clubes y a las autoridades de AFA y la nueva Liga Profesional, con el objetivo de sumar a la participación y al consenso.

Se plantean criterios de gestión para nuestras asociaciones civiles dedicadas al fútbol profesional, formatos de torneos y análisis comparativo de ingresos, sobre cesión de derechos televisivos.

Estamos convencidos de que la unidad es una nueva oportunidad para reflexionar y dar un nuevo salto de calidad con un enfoque moderno, equitativo, sustentable, solidario, competitivo y federal; que permita generar recursos genuinos para salir de la crisis, cumplir nuestra función social y crecer.

Carta abierta – Clic acá