Desde 2016, Código Rojo brinda servicios de emergencias a domicilio en vehículos de rápida respuesta y Ambulancias UTIM, diseñadas y equipadas conforme a normas internacionales que permiten trasladar toda la complejidad de una terapia intensiva a la cabecera del paciente, donde quiera que éste se encuentre.
Código Rojo basa su servicio en 4 pilares:
- Aplicación exclusiva: dispositivo que permite alertar de una emergencia tan solo presionando un botón. Mediante los parámetros de geolocalización, los profesionales de la Salud logran identificar la ubicación del paciente.
- Histórica Clínica digitalizada: aspecto que le permite a la tripulación del vehículo conocer en profundidad todos los aspectos del paciente.
- Asistencia por telemedicina: paralelamente a la atención domiciliaria, los profesionales tienen un servicio remoto de atención complementaria.
- Vehículos de rápida respuesta: Código Rojo dispone de vehículos de menor porte provistos con todo el equipamiento necesario para resolver consultas a domicilio.
Con cuatro bases operativas estratégicamente distribuidas, General Paz, Tropezón, Naciones Unidas y Terminal Córdoba, CÓDIGO ROJO tiene la posibilidad de llegar a cualquier sector de la ciudad de Córdoba en el menor tiempo posible.
En una constante evolución para mejorar la prestación, CÓDIGO ROJO se destaca por un servicio de excelencia en el riesgo de vida.
CÓDIGO ROJO empresa de salud que apuesta al crecimiento Institucional y deportivo de Talleres como nuevo aliado estratégico.