Colón o Lanús, el próximo rival Albiazul por Copa Argentina

Luego de la victoria ante River Plate, por los 16vos de Final, Talleres accedió a una nueva Fase de Copa Argentina y ahora se medirá con del ganador del partido que disputarán Colón y Lanús.

Colón y Lanús jugarán por los 16avos de Final de la Copa Argentina, el miércoles 2 de agosto en hora y lugar a confirmar.

El Sabalero llegó a esta instancia luego de vencer a Colegiales 2 a 0 con goles de Pierotti y Arrua.

Por su parte, el Granate derrotó a Sol de Mayo de Viedma 3 a 1, con goles de Lema, Esquivel y Sand.

A continuación repasamos los números de Lanús y Colón en la Copa Argentina:

Lanús:
Partidos totales en la Copa: 26. Trece ganados, seis empatados y siete perdidos (45 goles a favor y 23 en contra).
Mejor actuación: Semifinales en las ediciones 2014-2015 y 2019.
Máximo goleador en el certamen: José Sand, con nueve tantos.

Colón
Partidos totales en la Copa: 31. Doce ganados, nueve empatados y diez perdidos (42 goles a favor y 37 en contra).
Mejor actuación: Semifinales en la edición 1969.
Máximo goleador en el certamen: Agustín Balbuena, con cinco tantos.