Comenzó la venta de entradas para Copa Argentina

Esta mañana en La Boutique comenzó la venta de entradas para estar presente en el compromiso por los Octavos de Final de la Copa Argentina. En Mendoza, El Matador se medirá ante Colón.

La venta se realiza de manera presencial hasta las 18 hs en las boleterías ubicadas en Calle Olimpia del Estadio La Boutique en barrio Jardín.

Este lunes, el expendio es exclusivo para socios y socias con cuota al día, mientras que el martes de 11 a 18 hs se habilitará para todo el público en general.

Lunes: 11  a 18 hs – Prioridad para Socios y socias

Martes: 11  a 18 hs – Público en general

PRECIOS

• Menores: $4000
  • Populares: $6500
  • Plateas: $9000

Talleres ocupará el sector norte de Popular y Platea Cubierta.

De acuerdo a lo informado por la Organización, NO SE REALIZARÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS DE MENDOZA.

Recordamos que el partido se disputará este miércoles 30 de agosto a las 14 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.