Comienza Mundo Talleres TV en DirecTV Sports

A partir del acuerdo estratégico junto a DirecTV, empresa líder en contenido deportivo, comienza este viernes a la noche el nuevo programa oficial de la Institución: Mundo Talleres TV.

El producto audiovisual oficial cuenta con producción propia del Club, elaborado integralmente por los equipos de trabajo profesionales y será emitido todos los viernes a las 20.30 hs por canal 610 y 1610 HD.

De esta forma, los televidentes de Argentina y América del Sur podrán vivir el Mundo Talleres desde una óptica innovadora, mucho más cerca de los protagonistas. Entrevistas, informes especiales y toda la cobertura periodística del Club.

En el mes aniversario y con el objetivo de una mejor comunicación como servicio para los hinchas y desarrollo de marca en Argentina y América Latina, proponemos un producto audiovisual exclusivo.

Te esperamos todos los viernes, por DirecTV, para vivir Mundo Talleres TV.