Comisión Directiva Informa

La Comisión Directiva expresa agradecimiento y reconocimiento al Prof. Carlos Ranalli quien se ha desempeñado a cargo de la dirección general del fútbol infanto juvenil del Club desde enero de 2015 hasta hoy.

En el inicio de la gestión, se estableció como prioridad el desarrollo del fútbol formativo competitivo como base del desarrollo estratégico institucional, y Carlos se integró a un equipo de trabajo que permitió avanzar sólidamente en esa tarea.

Los cinco títulos en juveniles AFA y SAF en estos cinco años; la consolidación de una metodología de enseñanza; el crecimiento del estilo de juego; las competencias internacionales; las jornadas de capacitación; la creciente competencia internacional de nuestros equipos y las convocatorias a selecciones nacionales, son expresión cabal del éxito de esta gestión que culmina en el cierre de esta temporada.

Valoramos especialmente la calidad humana y profesional de Carlos, quien abre una nueva etapa de desarrollo en su carrera laboral.

Institucionalmente avanzamos hacia un nuevo periodo de renovados desafíos.-