¿Cómo aseguro mi lugar para ver al Matador ante el Sao Paulo?

Este jueves a las 21 hs Talleres disputará la primera jornada del Torneo Internacional de Clubes más importante de la región y vos no te lo podes perder. Se viene el emblemático Sao Paulo de Brasil. Si aún no compraste tu entrada, en esta nota la información para estar en el Kempes.

Para estar presente es una nueva fiesta del fútbol internacional, es muy fácil.

Ya tenes la posibilidad de adquirir tu ticket de manera individual para asegurar tu lugar en el partido que el Matador jugará ante el equipo Paulista.

Además, recorda que si sos socio y tenes tu cuota al día tenes un precio totalmente diferencial y exclusivo. Además, los menores de 18 años tienen el 50% de descuento.

Será la séptima participación de Talleres en una competencia internacional. ¿Te la vas a perder?

¿Dónde compro mi entrada para Talleres – Sao Paulo? Click acá

Los Socios con cuota al día tienen un gran descuento. Al adquirir su ticket directamente el acceso se carga al carnet que se debe presentar el día de partido en el portón de la tribuna asignada.

Por su parte, los hinchas que no son socios adquieren la entrada por el portal y reciben por mail un código QR que presentarán digitalmente  en el portón de la tribuna asignada.

Con Popular Willington agotada, solo quedan ubicaciones para la Platea Ardiles, Platea Gasparini y Tribuna Sur Artime.