Como en 1923, ante Palestino jugaremos con el escudo vigente en ocasión de la primera gira internacional a Chile

Las camisetas GIVOVA de esta temporada rinden homenaje a nuestros orígenes y a nuestro presente internacional. Esta tarde, saldremos a la cancha con la nueva camiseta alternativa que recupera el escudo vigente en 1923 en ocasión de la primera gira internacional a Chile.

Esa gira fue la primera de un club cordobés al extranjero y estuvo presidida por el prestigioso escritor Juan Filloy, quien en su bitácora de viaje nos legó este registro histórico.

La nueva alternativa moderniza el diseño de la manga y el degrade del azul Francia al azul marino se hace más visual con el short azul marino.

En el interior del cuello de la nueva GIVOVA TALLERES, está escrita la frase UNA FORMA DE VIDA.

El lema, tiene como objetivo compartir el mensaje del valor del deporte para todos y la fuerza que tiene el fútbol para promover valores positivos de sana competencia, integración, identidad, inclusión, hábitos saludables, respeto a la diversidad, espíritu de superación, humildad, esfuerzo y trabajo.

Queremos un fútbol que sume a la familia y se convierta en una fuerza transformadora de la sociedad.