Novedades

Cómo quedó Talleres en la tabla tras el empate con Rosario Central

Comparte la nota:

Luego de la consagración de la Supercopa Internacional en Asunción, Talleres igualó con Rosario Central por la fecha 9 del Torneo Betano. El partido no tuvo goles en el Kempes y el debut de Tomás Cardona fue la novedad de la noche.

Tras el empate frente al Canalla quedamos en el puesto 13 de la Zona B. En cuanto a números el conjunto liderado por el Cacique Medina cosechó 6 puntos en lo que va del Campeonato. Contamos con una diferencia de gol de -3. Con 5 a favor y 8 en contra.

Cabe recordar que los primeros 8 de cada Zona se clasificarán a la siguiente etapa. Así quedaron las posiciones:

Zona A:

Zona B:

Otras noticias

Novedades
En el marco de la 5° Fecha del Torneo Proyección Sur Finanzas Apertura 2025, Talleres enfrenta al Verdinegro este miércoles a las 16.00 hs.
Copa Argentina
El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera del partido de este miércoles.
Novedades
De Barrio Jardín al mundo. El ranking de los mejores clubes del planeta.