Cómo seguir el partido de Talleres en Copa Argentina por TyC Sports Play

El encuentro que protagonizarán Talleres y Gimnasia de Mendoza por los 16avos de Copa Argentina este viernes a las 18 hs, será transmitido a través de las pantalls de TyC Sports de TyC Sports Play.

Para seguir el encuentro por medio de esta plataforma, debés ingresar a www.tycsportsplay.com y allí en «próximos eventos» seleccionar el partido. Una vez realizado ese paso, el sitio solicitará seleccionar el operador de televisión por cable, para el que deberás utilizar tus datos de usuario y contraseña con los que usualmente accedés a los contenidos por internet que te brinda tu operador. Luego de eso, ya podrás disfrutar el partido.

Para una mejor visualización, te sugerimos conectar tu computadora mediante cable hacia tu televisor.

Existen 3 tipos de conexiones que podés realizar:
1) HDMI A HDMI
2) DVI-I A HDMI (con conexión de audio auxiliar)
3) VGA A VGA (con conexión de audio auxiliar)

Pasos a seguir:
1) Disponer de un cable HDMI a HDMI, DVI-I A HDMI o VGA A VGA.
2) Mantener apagados la PC y el televisor.
3) Conectar un extremo en la entrada correspondiente de la computadora y el otro en la entrada correspondiente del televisor.

4) Encender el televisor y pc.
5) Pulsar el botón SOURCE en el control remoto del televisor y seleccionar la visualización de entrada que se vaya a a utilizar (VGA o HDMI).
6) En la pc, hacer click en el margen inferior derecho de la pantalla donde se está reproduciendo el partido, para acceder al modo «pantalla completa».

7) En caso de que se requiera configurar las propiedades de pantalla compartida entre PC y TV, en la mayoría de los casos podrá accederse a la configuración presionando las teclas FN+F8 de la PC. De esta forma logrará que la imagen se proyecte sólo en una de las dos pantallas (PC o TV).

AUDIO
En el caso de la conexión HDMI a HDMI, el sonido se conectará en forma automática
En casos de cables DVI-I a HDMI y VGA a VGA, deberá hacerlo con una conexión de audio auxiliar.