¿Cómo sigue Talleres en la Copa Criciúma?

El equipo juvenil Albiazul quedó en una posición expectante para la clasificación a semifinales del torneo internacional.

Talleres venció el día martes a Coritiba por 5-0 y de esta manera alcanzó las seis unidades por lo que quedó con la misma cantidad de puntos que Sport Recife, que hoy ocupa el segundo lugar de la zona y obtiene la clasificación a semifinales.

La Copa Criciúma tiene un descanso en la competencia deportiva para el día de hoy y continuará con sus partidos en la jornada del jueves.

Ese día, a las 14:00 horas, Talleres cierra su participación de la Fase Inicial enfrentando a Gremio de Porto Alegre.

La última fecha se completa con los duelos entre Internacional vs Coritiba (09:00 horas), Sport Recife vs Criciúma (11:00 horas) y Newell´s Old Boys vs Sao Paulo (15:30 horas).

Al día de hoy, el grupo B que integra nuestro club se encuentra liderado por Newell´s Old Boys con 7 puntos (diferencia de gol de +2), seguido de Sport Recife con 6 unidades (+3), Talleres con la misma cantidad de puntos (+2) y cierra Internacional en cero (-6).

En caso de igualdad en puntos al finalizar la primera fase, el criterio de desempate tiene el siguiente orden de prioridades: mayor cantidad de partidos ganados, mejor diferencia de gol, más goles a favor, menos goles en contra, menor cantidad de expulsiones, menor cantidad de tarjetas amarillas y, de persistir la igualdad, se llevará a un sorteo público.

Si Talleres gana, dependerá del resultado de Sport Recife ante Criciúma para saber si alcanzó la clasificación.

Si empata, también deberá prestar atención al partido de Newell’s Old Boys ante Sao Paulo.

Por último, si cae derrotado por Gremio, finaliza su participación en la competencia.