En la previa de una final histórica para Talleres, Rubén Botta dejó en claro que el equipo viajó a Asunción con confianza y con la convicción de que pueden meterse en la historia grande del Club. Antes de embarcarse rumbo a Paraguay, el volante albiazul se tomó unos minutos en el aeropuerto de Córdoba para hablar, mediante distintos medios, al Pueblo Matador.
+ VIDEO: La palabra de Botta:
«Sabemos que podemos entrar en la historia del Club y eso es lo que queremos. Sabemos que no venimos en una buena racha, pero sabemos que depende de nosotros, así que estamos con mucha confianza», aseguró Botta, dejando en claro que el plantel está enfocado en el objetivo.
El partido de este miércoles no es uno más. Es la chance de levantar un título oficial y consolidar el crecimiento de Talleres en el ámbito internacional. Para el 10 este tipo de definiciones se juegan con el corazón en la mano: «Todas las finales son a todo o nada, confiamos mucho en nosotros. Yo soy un convencido de que no hay que dejar de intentar. En lo personal, hace un año estaba jugando para no irme a la B y hoy estoy jugando una final. Es un desafío muy importante, es un sueño. Me encantaría quedar en la historia de Talleres, como a todos mis compañeros».
La cita es este miércoles 5 de marzo a las 20 horas, en el estadio La Nueva Olla, de Asunción, donde la «T» irá en busca de su primera Supercopa Internacional. Un título que podría ser una nueva página dorada en la historia del Club..