Compartimos 10 propuestas de Talleres, acompañando las reflexiones del Presidente Alberto Fernández

Por segunda vez en cuatro meses, en forma clara y enérgica, el Presidente de la Nación Alberto Fernández, envía un mensaje a los dirigentes del fútbol argentino haciendo referencias al cambio que el fútbol necesita tener.

Desde hace muchos años, más de 40 millones de hinchas, queremos ver crecer a nuestros clubes, tener una gestión con más transparencia y disfrutar de torneos de jerarquía.

Ante cada afirmación pública del Sr Presidente, nos permitimos exponer, el punto de vista institucional y proponer opciones de solución para el debate que se dará en las mesas de trabajo de la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino.

Talleres Propuestas