Completamos la primera semana de trabajo de la Pretemporada Albiazul

El Primer Equipo sigue avanzando con la Pretemporada 2022, previo a la participación en el Torneo Internacional de Verano que tendrá lugar en la ciudad de La Plata con la organización de la empresa Proenter.

El plantel realiza la parte más exigente e intensa de la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, en la denominada Etapa Córdoba con foco en la preparación física que ha caracterizado la intensidad de nuestros equipos.

Los médicos del Club en coordinación con los profesionales de la empresa de salud VITTAL llevan adelante los cuidados del protocolo sanitario.

Después de una agenda con jornadas de doble turno durante toda la semana, este viernes los jugadores realizaron actividad en horario matutino, a cargo del Cuerpo Técnico Institucional.

Las tareas incluyeron trabajos preventivos individuales y grupales, trabajos de fuerza general, juegos de posesión y trabajos intermitentes

El plantel retomará las tareas este sábado cuando vuelva a trabajar en un turno.

De esta manera el primer grupo de jugadores ya lleva 9 días de entrenamiento, y el segundo grupo 5 días de actividad.