Con Albarracín como titular, la Sub-17 de Argentina goleó a Bolivia

En el marco de un Triangular Internacional, el equipo dirigido por Diego Placente derrotó 5 a 1 a su similar boliviano.

Con la presencia de Gustavo Albarracín entre los titulares, la Selección Argentina Sub-17 se presentó en Triangular Internacional que se juega en Bolivia, y le sirve de preparación de cara a los compromisos venideros, siendo el Sudamericano que se disputará el año que viene en Ecuador el principal objetivo, a celebrarse entre el 30 de marzo y el 23 de abril.

El equipo de Diego Placente derrotó a los locales 5 a 1, marcando Benjamín Acosta, Ciro Armoa, Ian Subiabre, Santiago Segovia y Santiago López los goles del equipo compatriota. Alan Herbas convirtió para el conjunto boliviano.

De esta manera el conjunto conducido por Pablo Aimar, que durante este mes contará con la dirección principal de Diego Placente debido a la participación de Aimar en el cuerpo técnico de la Mayor, hizo su presentación en el Triangular Internacional en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra.

Gustavo Albarracín es jugador de la séptima albiazul, se desempeña como volante central, es oriundo de Las Varillas y llegó a la Institución a mediados del 2016.

El equipo de Placente volverá a jugar el martes 13 de diciembre, en turno vespertino, ante Venezuela.